sábado, 20 de marzo de 2010

DERECHOS HUMANOS EN CUBA

Doña Marta Betatriz Torres, disidente cubana de origen Canario, preocupa a su familia en España. La mujer de 64 años esta enferma del corazón y fue parte de los 75 detenidos en la llamada "" Primavera Negra "", ola represiva que por su séptimo aniversario congrega estos días a las Damas de Blanco en las calles de la Habana, ha sufrido un infarto y desde el martes de la semana pasada esta en su casa en el municipio 10 de Octubre. Marta Beatriz salio de prisión en el 2009 tras realizar una huelga de hambre se esta muriendo la única solución que le dan el régimen comunista cubano es que vuelva a la cárcel para atenderla, a este cuadro de enfermedades se adjunta la diabetes que en estos momentos parece, pide venir a Madrid para su curación pero con el compromiso que la dejen de entrar en la isla una vez curada, si no fuese así se niega abandonar la isla. Esto es lo que hace ese gobierno comunista y la manera de tratar a las personas que piensan distinto a ellos.
Estoy leyendo unos blog "" El Gestor Cultural" profesor y escritor cubano me avergüenza que no quiera ni tratar de los derechos humanos, en su blog solo habla de conferencia y escritos que hace pero ninguna reflexión sobre lo que esta pasando en su País, ruego lo lean y vean mi comentario y su respuesta.
También estoy leyendo a otro Cubano Delphos Friki, un joven estudiante cubano que tampoco quiere saber nada de lo que ocurre, incluso me amenaza en quitad mi seguimiento si seguía diciendo y hablando en las opiniones sobre la libertad en Cuba.
A estos dos personajes algún día se arrepentirán de ello , en el momento que el viejo muera y espero que el pueblo cubano a este tipo de personas les hagan pagar por lo poco que luchan por la libertad de su País
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada